Própositos kayakeros para el año nuevo

ESCRIBIR MÁS Y MEJOR…

…aumentando las publicaciones mensuales.

INTENTAR SALIR MÁS CON EL KAYAK…

…aunque esto siempre resulta difícil.

 

Y como siempre he hecho, seguir difundiendo la pesca en kayak. La que me gusta y como me gusta. Y para ello, me rondan unas cuantas ideas en mente y algún proyecto en el que ya estamos metidos trabajando, que espero que vaya tomando forma y pueda hacerse público en durante el 2013.


Y para culminar con todo lo anterior,

SER PAPÁ…

… de mis GAMBITAS.

gambas

Un saludo a todos, nos vemos en la mar.

Carlos ‘Samurai’

 

~ por Carlos 'Samurai' en enero 4, 2013.

14 comentarios to “Própositos kayakeros para el año nuevo”

  1. Eso eso, salir más, que si nos falta cebo podrás llevar a tus hijitas jejeje.

    Feliz año Carlos.

    • Si las vendiera como cebo vivo me iba a forrar al precio que van en la tienda… ajajaja

      Haber si la semana que viene salimos a por mas pajeles y sacas una escorpora que al final t voy a robar el nombre ajaja

  2. Buenos propósitos, seguro que cumples con todos en 2013.

    • Eso intentaremos Jaime. La verdad es que también me veo capaz de cumplirlos.

      Un saludo, y no te digo k suerte con la pesca porque ya la tienes y no quiero gafarte jejejeje

  3. Si tu vas a ser papa yo seré abuelo. Y nada menos que de por lo menos cincuenta criaturas… Qué ilusión me hace tener un trocito de vida acuatica en casa. Este año 2013 puede ser mejor de lo que nos dicen, y entre todos lo haremos posible. Nos vemos en la Mar compañeros.

  4. Jajaja, SER PAPÁ, me habías acojonado… y a tu padre supongo.

    A esas gambas échale harina de garbanzos con cerveza y ya tienes una tortita de camarones.

    Un abrazo, familia Samurai

    • Te digo lo mismo que a Escórpora. Me sale mas a cuenta comprar gambones rojos y frescos en el mercado… Incluso hasta en el restaurante saldria más barato.. Y eso que mis gambitas son baratas…

      Y no te asustes Ángel, que no está el horno para bollos ajajaja

  5. Espero que todos los propósitos se os cumplan. Buen año y buena pesca para la familia Samurai.

    Un abrazo.

  6. Carlos feliz año nuevo para ti y extensivo a tu familia, a ver si pronto coincidimos en el agua. Un abrazo y que se cumplan tus propositos: más y mejor!

  7. Pues son muchos y buenos propósitos para el 2013 y me consta que alguno de ellos supondrá mucho trabajo y además del que a nadie le gusta…
    Lo de ser Papá! menudo susto…
    Un fuerte abrazo para toda la familia y mis mejores deseos en todos los sentidos… ah! y mucha pesca!
    Arturo “Caballa”

  8. Trabajo sí. Satisfacción, puede.

    El caso es intentar hacerlo lo mejor posible y siempre pensar en positivo. Roma no se construyó en un día…

    Recuerdos también a ti y a los tuyos Arturo.

    Un abrazo.

Responder

 
