Divertimentos – Microanimación

Divertimentos de ayer y de hoy. Espero que lo disfrutéis viendo tanto como yo produciendo.

Ahora se me antoja hacer uno con una realización más acurada… Todo es cuestión de tiempo y de ponerse.

Un saludo,

Carlos ‘Samurai’

~ por Carlos 'Samurai' en enero 17, 2013.

11 comentarios to “Divertimentos – Microanimación”

  1. Mira en lo que te entretienes. Claro, con que no podemos salir por culpa del maldito viento… Todo relacionado con la pesca . Y lo que le pasa al personaje espero no te pase a ti je je je

  2. Muy bueno, veo que aun sigues siendo un crack en esto del blog.

  3. ¡Qué arte de video! Chulísimo Carlos. Sabes que me recuerda a la leyenda de que la piedra de Matalascañas algunos dicen que es el tapón del mar. Yo ya la he enganchado varias veces pero por suerte pesa más de lo que yo puedo tirar con la caña y el kayak, jejejeje.

    ¡Muy currado y entretenido! Te lo pillo para mi facebook.

    Un abrazo.-

  4. Menudo curro tiene esta pequeña y entretenida historia. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por hacernos pasar unos agradables minutos.
    Un abrazo
    Arturo “Caballa”

    • Curro sí… Pero y lo bien que se lo pasa uno!! Me alegro de que te guste Arturo. Ahora me queda currar en la versión 2.0, mucho mucho mejor hecha y que el protagonista pesque en kayak 😀 Esa ya sí será una pasada!

  5. Madre mía, Carlos ¿también le das a la animación?, ejeje, muy chulo.
    Saludos.

Responder

 
